Oferta Laboral

Ofertas laborales

Escribano Graduado con Experiencia

Escribanía, ubicada en Belgrano, requiere escribano graduado. Es requisito contar con experiencia notarial posterior al año 2015. Serán sus funciones: el otorgamiento de escrituras, el asesoramiento general, la constitución de sociedades, fideicomiso, el manejo de carpetas de inmuebles de CABA y Prov. de Bs. As., la solicitud de certificados y la realización de trámites pre y post escriturarios, la certificación de firmas, la liquidación de impuestos relacionados con las escrituras, entre otros. Preferentemente con residencia en CABA y movilidad propia. Horario: lunes a viernes de 11 a 18.30 horas.

Responsable de Administración

Institución dedicada a la formación de profesionales de salud mental en psicoterapias, ubicada en Belgrano, requiere Responsable de Administración con perfil generalista. Serán sus funciones la gestión y la coordinación de los siguientes procesos: facturación, atención y pago a proveedores, manejo de operaciones bancarias (seguimiento de cuentas corrientes, transferencias, etc.), informes al estudio contable para el cierre mensual, supervisión de las tareas de la secretaria, atención a alumnos, armado de cursos en Moodle, entre otras. Es requisito contar con sólida experiencia en el manejo de procesos vinculados a administración y atención al cliente en empresas de capacitación y/o del ámbito de la salud. Preferentemente, con estudios terciarios/universitarios acordes. Horario a desempeñar: full time con flexibilidad. De lunes a viernes: 8 horas diarias a cubrir con flexibilidad en el horario comprendido entre las 9 y las 20.30 horas. Dos sábados al mes: 8.30 a 13.30 horas.

Contador - Analista de Operaciones - SGR

Importante Sociedad de Garantía Recíproca (SGR), ubicada en Microcentro, requiere Contador. Será responsable de todos los procesos vinculados a la administración de las operaciones de clientes: análisis de cuentas corrientes, confección de auditoría externa, reportes comerciales y operativos, administración de cartera de cheques, cierres mensuales, atención comercial, seguimiento de negociaciones. Es requisito excluyente contar con experiencia en administración y contabilidad. Horario a desempeñar: 9 a 18 horas.

Asistente zona San Isidro

Institución  dedicada a brindar servicios de bienestar a empresas incorpora asistente con perfil generalista. Serán sus funciones la recepción y atención de llamados, y  la colaboración en tareas administrativas y contables. Es requisito contar con experiencia en atención al cliente.

Horario a desempeñar: lunes a viernes de 13 a 21 h.

Analista contable e impositivo

Estudio Contable, ubicado en Recoleta, requiere  estudiante de Ciencias Económicas, próximos a graduarse, o profesional ya graduado, con  experiencia adquirida, preferentemente,  en estudios contables en el área contable e impositiva, o en empresas

Es requisito contar con  experiencia en liquidación de impuestos nacionales, provinciales y  municipales  de sociedades y personas humanas,  confección de balances comerciales y todo lo relativo al asesoramiento de sociedades comerciales.

El perfil se orienta a personas  proactivas, con capacidad para el trabajo en equipo y conocimientos suficientes para desarrollar las tareas con autonomía. El  horario  a desempeñar es de 9 a 18 horas.