A partir de variadas experiencias en grandes empresas: procesos masivos de búsqueda y reclutamiento y selección de recursos humanos, diseño y puesta en marcha de muchos proyectos vinculados al desarrollo humano , el equipo de consultores decide ofrecer sus servicios a grandes empresas, pymes y empresas familiares.

Nos caracteriza:

  • El profesionalismo y compromiso en todas nuestras acciones.
  • La eficiencia, calidad, respeto y confidencialidad hacia nuestros clientes.
  • Realizar un permanente seguimiento de nuestros servicios con el objetivo de alcanzar los objetivos acordados y garantizar el máximo nivel de satisfacción.

Misión:

Contribuir con el desarrollo y aumento de la calidad humana y profesional, tanto de las empresas como de los profesionales y emprendedores, a través de la aplicación de herramientas concretas del Área de Recursos Humanos.

Visión:

Ser reconocidos como una Consultora de Recursos Humanos comprometida con sus clientes; atenta y respetuosa de la diversidad cultural y de talentos; basada en sólidos valores ético-sociales y tendiente a despertar en todos sus clientes interés creciente por el desarrollo de su gente.

Valores:

Honestidad y compromiso  – Vocación de servicio  – Empatía – Flexibilidad – Profesionalismo – Eficacia

Equipo:

cecilia-rodriguez-casey

Cecilia Rodriguez Casey

Directora: Lic. Cecilia Rodríguez Casey Licenciada en Psicología, especialista en Psicología Laboral y Clínica, con formación de posgrado en Psicología Sistémica. Cuenta con 20 años de experiencia laboral. Ver curriculum.

Lic. Vanesa Andrada Licenciada en Psicología. Su formación abarca la Psicología Clínica y Laboral, y el abordaje de grupos y psicología laboral. Especialista en psicología transpersonal. Ver curriculum.

 

 

Juliana Seijo

Juliana Seijo

Prof. Juliana Seijo Profesora de Enseñanza Media y Superior en Letras. Coordinadora del Equipo de Selección y Capacitación. Se ha especializado y formado en procesos de reclutamiento y selección por competencias. Ver curriculum.

 

 

Dentro de nuestro equipo, contamos con consultoras especializadas en cada área profesional.